CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles letras lila

Afianza tu seguridad personal - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 14 de abril

Sentirás que existe una desigualdad o desequilibrio entre lo que das y lo que recibes

❤️ Amor

Los astros imponen un silencio marcial en el hogar a muchos nativos del signo de Capricornio que no han sabido manejar ciertos temas álgidos con los miembros de la familia.

No ves la forma de equiparar la entrega de la energía amorosa para con tu pareja y ello podría producir algunas molestias en el vínculo.

Si estás en soledad es probable que no veas la forma de conectar con personas con las que entablar una relación. La sensación de inadecuación podría perjudicar el que te insertes en un círculo social que te interesa y te atrae. Adquirir seguridad en tu propia forma de ser y afianzarte en tus virtudes puede ser el modo de comenzar nuevos vínculos que atraerán el amor. Se trata de la influencia de Lilith en tu zona relativa a los amigos y los romances que será tocada por la Luna y generará esta emoción compleja.

No temas, pasará pronto.

🛠️ Trabajo

Los asuntos profesionales serán apacibles y armónicos este miércoles de abril. Hay mucho por hacer y te agrada mantenerte activo y entretenido. De este modo te alejas de los conflictos emocionales que sientes palpitar en tu alma.

Si estás sin empleo, prepara tu mejor imagen para mañana participar de una entrevista importante.

El consejo de los astros para los hijos de Saturno este miércoles sugiere vayas hacia adelante y te impulses. Que no dudes de tu capacidad de liderazgo. Tienes el poder interior que se necesita para iniciar nuevos emprendimientos que pueden ayudar a otras personas a alcanzar cubrir sus expectativas materiales.

👩‍⚕️ Salud

Los astros te advierten de la tendencia negativa de Lilith en conjunción a la Luna que trae problemas de salud. Cuida las tiroides y la garganta producto del estrés al que te sometes cada día.

👍 Tip del día 

Sonreir pese a las dificultades atraerà bendiciones y buenas vibraciones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 5, 16, 22

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Gèminis en el Amor

Libra y Acuario  en la Amistad

Leo y Tauro en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de abril de 2021