CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo 2020

La alegría aleja la envidia - Horóscopo Capricornio, domingo 13 de septiembre de 2020

Pasarás un día fantástico en el que se debilitarán todas las energías hostiles y la envidia

Amor

Las predicciones astrales para este domingo para los nativos del signo de Capricornio indican una tendencia a la ternura y los buenos sentimientos que no dejarán fuera la pasión y los encuentros íntimos.

La alegría y la disposición a gozar de cada minuto que pasas junto a tu pareja te ayudarán a dejar atrás una tendencia regresiva a la tristeza y la melancolía propia de la energía de Saturno, tu planeta regente.

Los nativos que están solteros, disfrutarán de la belleza que la energía lunar les brinda en esta jornada y sentirán que el atractivo físico que portan es mayor que lo habitual. Gracias a esta vibrante energía astral serás objetivo de la atención de una persona muy especial.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Muchos de tus esfuerzos comenzarán a mostrar avances y progresos. De tu entorno familiar llegará una oferta para participar de un negocio o emprendimiento vinculado con alimentos o productos naturales y ecológicos. Es una excelente idea de la que tendrías que evaluar si tienes posibilidades de ganancias en el mediano plazo. Podrías arrepentirte, no estudiar el mercado con inteligencia pragmática puede llevarte a rechazar una oferta fantástica.

Para este domingo la energía astral pretende llevarte a vivir situaciones muy productivas en el ámbito del hogar. Quizás sea una jornada de limpieza profunda.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 13.  Esta cifra tan temida por las personas que creen en la mala suerte es un indicador de cambio y renovación para muchas culturas. Comenzarás un nuevo ciclo.

Salud

Hoy para los nativos del signo de la cabra, los astros indican una tendencia a sufrir de problemas musculares y esqueléticos. Las lesiones por malas posturas y los movimientos bruscos pueden dañar tus articulaciones, Capricornio. Un plátano al día evitará que te acalambres.


Comentarios