♑ CAPRICORNIO

Amores soñados y fantásticos encuentros - Horóscopo Capricornio, martes 13 de octubre de 2020

Es martes trece y aunque no siempre da mala suerte convendrá no hacer ningún cambio en tu vida profesional

Horóscopo Capricornio Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para esta jornada los astros inclinan la balanza a favor de los nativos del signo de Capricornio. Venus en el signo de Virgo da los mejores regalos a los hijos del signo de la cabra

Si estás pasando por una instancia de dificultad en lo relativo a tu vida amorosa no creas que vas a seguir sufriendo para siempre, hoy un toque de Cupido puede ayudarte a reconocer el amor en los ojos de esa persona de la que te mantienes alejado.

La dureza en tu forma de expresión no ayuda a que encuentres una buena comunicación dentro de tus vínculos afectivos. Desarrollar una manera más flexible en tus ideas sobre el amor te dará oportunidades soñadas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy podrías percibir que existe cierta competencia que atenta contra tu desarrollo profesional. Existen personas envidiosas que intentan conspirar en tu contra y que podrían perjudicarte si no estás atento a lo que sucede a tu alrededor. La posición de Marte en mala relación con la Luna en Libra en tu zona relativa al éxito social está indicando conflictos y situaciones poco amigables.

Asuntos de dinero podrían llevarte a discusiones y malas situaciones en lo que refiere al ahorro. Habías querido mantener un dinero apartado para gastos extraordinarios y te encuentras con que no es posible mantener tus cuentas al día sin tomar parte de tus ahorros.

Podrías apenarte pero lo mejor es que tu espíritu se mantenga altivo y vibrante.

Salud

Las pérdidas económicas y los problemas de la vida cotidiana podrían hacer mella en la salud de muchos nativos del signo de la cabra. El estrés es un mal compañero y te somete a situaciones que hacen de tu estabilidad una tarea difícil de sostener. Tendrás que desarrollar una técnica de superación interior que te auxilie en momentos de tensión y nerviosismo.


Comentarios

envía el comentario