CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Obtienes beneficios inesperados - Horóscopo Capricornio, viernes 13 de noviembre de 2020

No te detengas a escuchar a aquellas personas malintencionadas que pretenden perjudicarte

Amor

Inicias el día con palabras urticantes y con algunas sospechas que no tienen fundamentos claros sino que se basan más en una sensación interna que en lo concreto. Antes de hacer reproches, respira profundo y piensa,  pues  puedes ofender con tus acusaciones y arranques. Acabarás arruinando todo con tus enjuiciamientos.

La discordia que siembran personas que se regodean en chismes y cotilleos debe ser puesta en análisis con sentido común y paz interna. Recuerda que es viernes 13 y la energía no es buena en general. Para todos los nativos del signo de la cabra hay mucha tensión en el ambiente en el que se mueven y no  querrán profundizar los problemas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy obtendrás grandes beneficios en el área de la profesión y las ganancias materiales gracias a la presencia de Mercurio y Júpiter en buen aspecto a tu Sol.

Serás un as al reconocer las tendencias de la sociedad, percibirás con claridad las fluctuaciones del mercado por ello podrás invertir tu dinero en un proyecto que sabes puede ser exitoso.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra es el 19, una cifra mágica que atrae a tu vida triunfos y alegrías. Alguien del pasado trae buenas noticias para ti, Capricornio.

Salud

El día transcurre con mucha energía siempre y cuando no te excedas en el  trabajo y la actividad incluso si te pasas en el deporte puedes sufrir las consecuencias.

Marte en mal aspecto cósmico te hace sentir un poco acelerado y algo irritable y eso puede conducirte a agotar tus reservas o incluso a sufrir un accidente doméstico. Realizar ejercicios de respiración puede brindar la calma que necesitas para preservarte.

Conecta con la profundidad de tu corazón y solicita asistencia de tus guías, busca el silencio y medita, llegarán las respuestas si sabes escuchar.