CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves letras lila

Ideas brillantes - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 13 de mayo

La llegada de Júpiter a Piscis te beneficiará en todo lo que refiere a tu inteligencia y tus vínculos

❤️ Amor

Hoy Júpiter ingresa en el signo de Piscis y trae para los nativos del signo de Capricornio algunos regalos en el ámbito de las relaciones familiares. Podrías tener un bello encuentro con primos o hermanos en el que se puedan ayudar unos a otros fortaleciendo los lazos fraternales.

La energía astral que se presenta este jueves para los nativos del primer decanato atrae situaciones afortunadas en lo referido a los sentimientos aunque también aumenta la inteligencia y la capacidad de comprensión.

Respecto de aquellos que se encuentran solteros es posible que alguien del entono laboral los atraiga por su inteligencia y su capacidad de expresar sus pensamientos. El enamoramiento pasará en especial por el intelecto de esa persona que destaca por su oratoria.

🛠️ Trabajo

Las distracciones serán muy posibles dada la presencia de tanta energía en signos de naturaleza mutable. Desde Piscis y desde Géminis los astros hacen de las suyas y afectan la concentración de las cabras.

Contarás con la ayuda de un compañero de trabajo que será amable colaborando contigo en tus tareas. Te ayudará a lograr tus objetivos con mayor eficiencia gracias a sus métodos prácticos y ágiles.

El buen trato y la camaradería serán las estrellas de la jornada. Gracias a estos sentimientos tan agradables soportarás la presión de jefes o clientes sin grandes problemas.

Mercurio desde Géminis en buen aspecto a tu zona referida a la profesión indica la capacidad de llevar a cabo todas tus obligaciones sin conflictos, incluso eres capaz de comunicar tus necesidades con claridad para recibir la ayuda que necesitasen todos los ámbitos.

👩‍⚕️ Salud

La salud es un tema que no traerá grandes preocupaciones este jueves a los nativos de Capricornio siempre que consigan prestar la debida atención a las necesidades de su cuerpo.

 Mantenerte hidratado, descansar ocho horas diarias y hacer algo de ejercicio serán tu prioridad.

👍 Tip del día 

Presta especial atención a los mensajes que llegan desde tu Ser Superior, son perlas de sabiduría.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 13 de mayo son: 3, 20 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores opciones para tus vínculos:

Cáncer y Capricornio  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Libra y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!