CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado en fondo de los 12 signos

Te expresas en cuerpo y alma - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 13 de marzo

El amor y el deseo se fundirán en una cita inolvidable. Las muestras de amor serán estimuladas por la proyección astral

Amor

Cuando se concentra tanta energía astral en la zona Piscis del Zodíaco lo mejor que Capricornio puede hacer, para tomar esta vibración, es hablar de sus sentimientos, transmitir sus fantasías y sensibilizar su expresión. 

Observar en profundidad lo que pasa por la mente y por el corazón te ayudará a modificar la tendencia a evadir lo que sientes y protegerse tras una muralla infranqueable. Es natural que los nativos de Capricornio intenten enfriar su corazón al primer atisbo de vulnerabilidad, Pero que sea la tendencia de tu signo, no significa que te haga bien. Por el contrario, cuanto más te esfuerces para superar este bloqueo más feliz serás en tu vida cotidiana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Muchos nativos del signo se caracterizan por una tendencia a optimizar su agenda con precisión. Con mercurio en Acuario podrían sentir que el tiempo lineal se hace confuso y por momentos se pierden horas en asuntos que demorarían menos si no fuera por la tendencia a viajar mentalmente al futuro. No es que hayas perdido el tiempo Capricornio, seguro has comprendido conceptos nuevos que te ayudarán en poco tiempo a avanzar en algunos temas profesionales que te preocupan. Las experiencias  son intransferibles pero las ideas son fáciles de plasmar cuando organizas tu mente con lápiz y papel. Escribe una lista de tus ideas de negocios, hallarás pronto eco en un colega.

El número de la fortuna para hoy es el 56. Esta cifra te aconseja ser más expresivo para dar rienda suelta a la creatividad. También sugiere seas más atento y escuches tus intuiciones. Te orientarán en la búsqueda de tu desarrollo.

Salud

Hoy será importante que te cuides de contaminaciones o alergias. La sensibilidad es extrema y podrías pasar un mal momento. Los insecticidas, las pinturas sintéticas y otros elementos tóxicos tendrán que ser utilizados con sumo cuidado.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021