CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo letras lila

Horóscopo Capricornio de Hoy domingo 13 de junio de 2021

En todos tus asuntos amorosos serás bendecido , Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, este domingo los astros te acompañan de cerca, dando su luz y alegría sencilla a la vida familiar. Sentirás que estás iluminado por una estrella cósmica de amor. Se trata de la energía del planeta Venus desde Cáncer, dando todo.

Podría ser tan sencillo disfrutar de este día en familia que no existe en la imaginación la posibilidad de sufrir un conflicto. Pero el Horóscopo Diario avisa que de manera repentina una energía hostil y extraña protagonizará la jornada.

Plutón todavía transitando los últimos grados del signo de la cabra se opondrá a la Luna que transita el signo de Cáncer. Juntos, los astros generarán una oscura emoción en el corazón que será difícil de manejar.

🛠️ Trabajo

Este domingo los nativos del signo de Capricornio tendrán grandes dificultades con temas relativos al empleo. Podría ser un día de alegría si no fuera por los pensamientos negativos. Pensamientos originados en la situación financiera e incluso humana que viven muchos nativos.

Los astros inclinan la balanza de un modo que genera tristeza y decepción. En especial sentirán esta aflicción aquellos nativos que pertenecen al tercer decanato del signo.

Si estás en el paro, es muy posible que encuentres conveniente comenzar una nueva búsqueda  de empleo. Procura alejarte de ofertas laborales de dudosa procedencia.

👩‍⚕️ Salud

Los planetas maléficos dan su influencia a los nativos de Capricornio. Esto puede traer problemas en las partes más privadas del cuerpo.

La Luna  en conjunción a Marte y en pésimo aspecto al Sol te alerta acerca de problemas urinarios o genitales. Es muy importante que cambies tu ropa interior con asiduidad  y evites el utilizar prendas muy ajustadas.

Estos emplazamientos generan desequilibrios energéticos. La predicción  de Capricornio no duda de que afectarán de manera muy nociva y desagradable el bienestar de los capricornianos.

👍 Tip del día 

Para ganar hoy enfrenta la vida con una sonrisa y la vista en alto.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 13 de junio son:6, 9, 16 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Acuario y Leo en el Amor

Sagitario y Virgo en la Amistad

Escorpio y Sagitario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de junio de 2021