CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes 2020

Te verás intrigante y sensual - Horóscopo Capricornio, lunes 13 de julio de 2020

Tu elegante estilo y la sensualidad de la que te dotan los astros atraerán la atención de muchos que antes no te veían

Amor

Puede que te encuentres compartiendo con conocidos o personas con las que careces de intimidad escenas de la vida familiar que te den una cierta incomodidad. No te preocupes, todos tienen una familia y para cualquiera puede resultar incómodo que las pequeñas miserias de cada día queden expuestas a la mirada externa.

En los temas relativos a tu vida romántica vives un día de particular atractivo, Capricornio. Eres más sexy de lo que crees y podrías estar abusando de tu capacidad de seducción.

Por la noche muchas configuraciones astrales te benefician en asuntos románticos y podrás comprobar que nadie puede resistirse a tu sensual mirada. Días de este tono deberían repetirse más seguido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

De momento no recibes el llamado tan esperado ni la convocatoria de tus sueños, Capricornio. Pareciera que el mundo está patas para arriba y no termina de vislumbrarse el mejor camino a seguir.

Tú eres de ese tipo de trabajador que gusta de tener organizado el trabajo pero las condiciones externas no favorecen esta tendencia. No debes preocuparte si no depende de ti. Lo mejor es que te dejes llevar por el presente, cumplas con lo que se espera de ti y aguardes la llegada de nuevos aires.

No pierdas el tiempo valioso en lamentaciones o enojos que no sumarán ninguna solución. La influencia del planeta Urano es especialmente importante en aquellos nativos que pertenecen al segundo decanato.

Salud

Tu salud es importante en estos momentos en los que todo es incertidumbre. Por ello es importante para ti que busques relajarte. Existen numerosos tutoriales en internet y música apropiada para que puedas llevar tu mente a un punto de vacío de toda preocupación.  Verás que una vez te acostumbres a hacer de la meditación tu estilo de vida, sientes paz en el alma y el corazón sosegado.