CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado en fondo de los 12 signos

Abrirás tu corazón al amor - Horóscopo Capricornio, sábado 13 de febrero de 2021

Dar tu cariño es fundamental y poder decir lo que esconde tu alma te ayudará a fortalecer tu relación

Amor

Si ya estás dentro de una relación comprometida es tiempo de jugarse todo, Capricornio. Lo importante en este momento es que expreses lo que sientes sin temor a exponer tu sensibilidad pero siempre con cuidado de no hacer daño a tu pareja.Expresa lo que sientes hoy mismo.

No dejes de compartir con el alma y con el corazón en la mano tus inquietudes, aunque tus temores resulten descabellados encontrarás la comprensión que deseas.

Si estás buscando un nuevo amor hoy tendrás que luchar por esa persona que tanto te gusta, mostrar lo que sientes y manifestarte puede ser muy desafiante para ti, pero no tendrás opción. Abre tu alma y entrega tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres de aquellos nativos que vienen hace tiempo amasando el sueño de trabajar por cuenta propia ahora es el momento de darle a tu sueño forma y sustancia. Puede dejar de ser una idea de progreso para comenzar a ser parte de tu realidad.

Lanzarse a realizar aquello que anhelas puede ser fuente de sentimientos de envidia entre tus allegados. Para criticar todos son muy eficientes pero la verdadera capacidad se ve en superar la adversidad de cada día.

Siempre habrá riesgos y obstáculos para sortear, pero quién te quitará la alegría de haber sabido llevar adelante un proyecto desde el inicio hasta su ejecución final.

Salud

Es posible que tu cuerpo se sienta fatigado de tanto quehacer. Las horas de sueño son pocas y al llegar la tarde podrías sentir que el cuerpo ya no responde de la manera que quisieras.

Si sospechas que algo anda mal con tu cuerpo físico, confía en tu instinto y busca ayuda médica para iniciar un tratamiento adecuado. De lo contrario luego sentirás la incomodidad de saber que has desoído las advertencias de tu Ser Superior.