CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

La Luna Nueva impactará tu alma - Horóscopo Capricornio, miércoles 13 de enero de 2021

El novilunio se dará en conjunción a Plutón promoviendo cambios de profunda intensidad en tu corazón

Amor

Son días de mucho poder en lo que refiere a los sentimientos para los nativos de Capricornio. La Luna en tu signo en conjunción a Plutón genera en tu alma movimientos intensos. Gozarás de un profundo entendimiento sexual gracias a la acción de estos emplazamientos. Las miradas y las caricias darán al cuerpo y el corazón la confianza en la entrega.

Reconocer los sentimientos que vives en esta relación será fundamental para tu crecimiento,  procura no decepcionar el sentir de la otra parte. Vivirás una noche muy especial en esta Luna Nueva en tu signo.

Podrás dar rienda suelta a tu pasión y tus deseos, la Luna y Venus ambas en tu signo son el cóctel ideal para la lujuria. Tendrás más oportunidades en el amor si tu pareja es de Tauro. .

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se observa la influencia de Saturno en tu zona relativa al dinero dando una sensación de restricción para muchos nativos. Vivirás la disyuntiva  de tener que guardar tu dignidad en tu bolsillo y vivir las afrentas de un rival que se aprovechará de este momento de debilidad.

En este día de luna nueva libera la energía estancada: ordenar tus armarios ordenará todo tu mundo. Quizás tienes papeles viejos, prendas de vestir que ya no te sientan bien. Libera tu espacio y liberarás peso mental.

Si alguna vez has deseado trabajar por cuenta propia es un día perfecto para comenzar a dar los primeros pasos en ese proyecto tan especial para ti, Capricornio.

Salud

Hoy tu cuerpo se siente en plena forma. La Luna nueva te invita a prestar atención a la salud emocional. En ocasiones se suceden situaciones que llaman a meditar sobre los asuntos del corazón.

Será favorable compartir tus sentimientos con alguien de tu confianza, conversar y mostrar tu ternura llevará a un mayor bienestar.