CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

Un amigo puede ser de gran apoyo - Horóscopo Capricornio, domingo 13 de diciembre de 2020

Espera con paciencia y cariño el encuentro con algunas personas que te remiten a tu pasado

Amor

Este domingo los recuerdos de asuntos que habían quedado sepultados en lo más recóndito de tu memoria saldrán a la luz y podrían afectar tu vida anímica si no realizas el trabajo interno que mereces.

Hay mucho por hacer en tu propia psiquis para tener un vínculo mejor con la pareja. Tanto si eres soltero como si estás dentro de una relación es tiempo de observar el modo en el que tu actitud frente a algunas situaciones relativas al amor afecta el feliz desarrollo de una relación.

La tristeza no debería tener espacio este domingo, por el contrario siempre es una alegría poder avanzar en el crecimiento de uno mismo.

Conversa y permite que tu corazón se abra, Capricornio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Los domingos son días en los que no deberías tener demasiadas responsabilidades. Sabes que tienes muchos temas pendientes en tu agenda y por ello es probable que sientas el agobio ocupar  tu mente. Ordenar las actividades en orden de prioridad es lo mejor que puedes hacer si deseas liberarte y disfrutar de la jornada.

La cabeza de los hijos de Capricornio podría ser el lugar en el que descansas asuntos que son responsabilidades de otros que terminan formando parte del sinfín de asuntos que los nativos de tu signo toman sobre sus hombros.

Es tiempo de cambiar esa actitud y dar menos lugar a los abusos por parte de aquellos que no quieren hacerse cargo de sus asuntos y descansan en la sensatez que te caracteriza.  

Salud

Los ritmos de la vida moderna impiden que tomes contacto con las necesidades de tu cuerpo. Cada día podrías mejorar tu aspecto físico y tu salud si tuvieras el tiempo y la constancia que requiere cuidarte y mimarte como mereces. Comenzar con pequeños gestos no será tan difícil hoy gracias a la fuerza astral que apoya todas tus acciones.