CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes letras lila

Magia y misterio - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 13 de abril

En la vida íntima tendrás que elegir entre proteger tu modo de vida o jugarte por tu deseo

❤️Amor

Este martes mágico puede traer algunas situaciones increíbles para muchos nativos del signo de Capricornio que desearán llevar sus asuntos amorosos de manera diferente a la acostumbrada.

Los astros impulsan la creatividad que podría aplicarse en el ámbito de las relaciones personales. Incluso la intimidad sexual puede beneficiarse de esta energía.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad esperando la llegada del amor, los astros podrían traer a tu vida a una persona diferente a todo lo imaginado. Incluso podría tratarse de alguien que lleve una vida opuesta a la que deseas para ti.

🛠️ Trabajo

Por mediación de socios o colaboradores pueden llegar ganancias inesperadas, gracias a Urano que se une a la Luna y trae grandes oportunidades materiales a los nativos del signo de la cabra.

Podrías recibir dinero fruto de un esfuerzo sostenido en el área de los negocios o las creaciones. Si eres un artista es probable que obtengas una paga por tu producción creativa y aunque es algo que debería suceder más a menudo lo sentirás como un premio.

El consejo que traen los astros para los nativos de tu signo para esta jornada te invita  a pensar el modo en el que te relacionas con el dinero y el poder y comenzar a darle más importancia a tu esfuerzo y capacidad de trabajo. Mereces lo mejor y es tiempo de obtener los beneficios que corresponden.

👩‍⚕️  Salud

Los problemas de salud que se manifiesten ahora pueden ser fruto de tu indiferencia. Quizás estás sintiendo una molestia en las articulaciones hace un tiempo y la has ignorado. Que no te sorprenda entonces una inflamación  o dolor en el cuello, los codos o las rodillas que son las zonas más afectadas en este martes.

👍 Tip del día 

La verdad y la armonía favorecerán cada elección en el camino de la vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 13 de abril son: 6, 51, 87

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Gèminis en el Amor

Leo y Acuario en la Amistad

Sagitario y Leo  en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de abril de 2021