♑ CAPRICORNIO

Un mal momento pasajero - Horóscopo Capricornio, sábado 12 de septiembre de 2020

La hostilidad de allegados a tu entorno hogareño puede atraer disputas pasajeras de las que no debes hacer eco

Horóscopo Capricornio Sábado 12 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el sábado 12 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para este sábado los astros te advierten de problemas que pueden darse en tu vida matrimonial si permites que personas que no  te quieren dejen caer sobre ti sospechas y siembre pensamientos negativos en tu pareja. Esto es especialmente importante para aquellos nativos del tercer decanato que viven un tiempo de dificultad en el entorno familiar y es probable que parte de estos problemas sean ocasionados por allegados de la familia.

Tanto si estás casado como si eres  soltero, la conjunción de Lilith y Marte en el signo de Aries no es favorable para tu vida emocional Capricornio, por el contrario porta una energía hostil que deberás contrarrestar con actitudes sinceras y mucha paciencia. Pasará el malentendido y podrás gozar de la vida doméstica en poco tiempo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros indican una favorable energía en el ámbito del dinero y la vida material. Gracias a los actuales emplazamientos puedes ver crecer tu cuenta bancaria.

Los nativos del segundo decanato sentirán con fuerza el efluvio de Venus en la zona de los bienes en común y es por ello que puede que reciban un legado u obsequio que será un notable beneficio a mediano plazo. Puede que no se trate de una suma demasiado grande de dinero pero si será positivo el momento en el que llega a tus manos.

Salud

Para los nativos del signo de Capricornio este sábado la salud será un asunto al que prestarle atención. No es que vayan a padecer de dolencias graves sino que podrían sufrir un exceso de tensión nerviosa muy molesto que les llevará a buscar técnicas o métodos para aliviarla.

La mayor parte del tiempo sabes dominar tu mente y tu cuerpo, eres una persona con capacidad de control personal, pero esta vez necesitarás una breve meditación o unos ejercicios respiratorios para equilibrar tu campo áurico.


Comentarios
juli
que lindo mesaje es le signo
Fina
Quisiera sabes como me irá el futuro

envía el comentario