♑ CAPRICORNIO

El equilibrio se instala en tu vida diaria - Horóscopo Capricornio, lunes 12 de octubre de 2020

Disfruta la paz interior que tanto has buscado en el último tiempo que está llegando sin esfuerzos

Horóscopo Capricornio Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Gozarás de un ánimo alegre y de tintes muy sensuales. Tu pareja se alegrará de sentir que has dejado a un lado al menos por un tiempo tu seriedad y pensamiento rígido.

El amor despega tus pies del suelo por un día y te impulsa a vibrar con alegría infinita tus deseos de avanzar en el amor y en la vida de pareja.

Aquellos nativos de Capricornio que viven en una relación  matrimonial están siendo protegidos por la influencia de los planetas en posiciones benéficas para este signo. La armonía y un baño de dulzura ayudarán a muchos a reconciliarse con su pareja y comenzar de nuevo más allá de los problemas del pasado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay mucha estabilidad en este momento en todo lo que se refiere a la vida profesional. La buena energía astral en signos de elemento Tierra ayuda a los nativos de tu signo, en especial la presencia de Venus en el signo de Virgo puede darte la estabilidad que sueñas siempre y cuando tomes el impulso que brinda Mercurio en Escorpio todavía en movimiento directo.

Durante esta tarde no dejes de realizar los llamados telefónicos a clientes o proveedores y enviar todos los correos que tengas atrasados hoy si no quieres verte perjudicado por atrasos y confusiones más adelante. 

El número de la buena fortuna para las cabras para este lunes es el 15 el número de la abundancia material y el dominio de las situaciones financieras te inspira a dar un paso primordial en el inicio de un negocio o proyecto.

Salud

Tu criterio y calma interna cuando enfrentas dificultades te ayudará a mantener un estado de equilibrio mental frente a tantas dificultades que llegan desde el ámbito familiar. En otros momentos los problemas con algunos seres queridos  ha influido de modo muy negativo y en la actualidad has aprendido a gestionar estos temas con calma.


Comentarios

envía el comentario