CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves 2020

Vivirás memorables encuentros - Horóscopo Capricornio, jueves 12 de noviembre de 2020

Tendrás que superar tu necesidad de control si quieres superar un problema profesional

Amor

Para este jueves los astros traen benéficos efluvios para aquellos nativos que viven en soltería, podrán hallar el cariño de amigos y colegas con quienes pueden compartir grandes charlas.

Si estás deseando comenzar una relación es un momento único en el que más de una persona podría estar pretendiendo estar a tu lado, no descartes ninguna opción.

Para aquellos que viven en familia los astros indican posibles tensiones dentro del hogar, peleas, o celos sin fundamento pueden traer encontronazos y problemas que podrían evitarse si se disponen a mantener la cabeza fría. Discusiones  con hermanos o con la familia de la pareja podrían despertar viejos enojos que se hallaban enterrados  y que no se resolverán con facilidad si no aprendes a ceder.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te enfrentas a una fuerte competencia en el ámbito profesional pero eso no será una preocupación para ti. Estás dispuesto a demostrar tu fuerza con la sutileza que te caracteriza, sin mostrarte grosero ni tampoco frontal serás un as de la batalla.

Capricornio, enfrentas un tiempo de mucho crecimiento en todos los ámbitos, pero en especial en lo profesional son momentos de mucha tensión en los que debes aprender a dominar tus nervios y tus deseos de llevar el control y priorizar tus objetivos.

No siempre puedes liderar a tus compañeros, muchas veces toca estar del otro lado, por ello despertar tu vocación de servicio será fundamental si estás buscando un nuevo empleo.

Salud

Si eres de aquellos nativos que están en busca de alcanzar una mejor salud es un buen momento para comenzar a realizar un cambio progresivo en la dieta. Muchas enfermedades tienen su origen en una mala alimentación y en el desconocimiento de la interacción de los alimentos en el aparato digestivo. Conocer el funcionamiento de tu organismo puede ayudarte a mejorar en muchos aspectos y alcanzar un mayor bienestar.