CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles letras lila

Desearás mejorar tu imagen - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 12 de mayo

Más allá del amor de pareja será importante para ti abrigar tu corazón con relaciones amables

❤️ Amor

Los aspectos astrales hoy traen para los nativos del signo de Capricornio una energía mágica que les dará la oportunidad de ordenar sus sentimientos y conocer que es lo que realmente desean del amor. La pareja es un asunto que ha de ser observado para brindarle el espacio que merece a lo largo de la jornada. Si te distraes podrías dañar tu relación.

Muchos nativos acumulan del pasado energías discordantes respecto de sus sentimientos. El matrimonio podría sufrir un desgaste considerable fruto del paso del tiempo y el transcurrir de los problemas cotidianos.

Si eres de aquellos nativos que están solteros los astros te aconsejan tomar contacto con las personas de tu entorno inmediato y mantener amistades cercanas que alimenten tu corazón.

🛠️ Trabajo

Los nativos del signo que están en busca de un nuevo empleo pueden contar con el apoyo de la energía astral que hoy les acompaña y les brinda posibilidades de éxito certero en entrevistas y encuentros profesionales.

Aquellos que mantienen negocios con socios o familiares tendrán que pisar el territorio en común con pies de plomo pues se hallan frente a un escenario complejo y conflictivo. Quizás es momento de tomar distancia. Si es necesario alejarte de tus socios para permitir que los ánimos se calmen, hazlo.

Algunos nativos hallarán una respuesta mágica a un problema profesional que les perturba desde hace un tiempo. Si han estado trabajando duro en obtener respuestas el premio al tesón llegará.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud no solo es interna, también verse agradable y sentirse atractivo es importante y forma parte del bienestar integral de las personas. Este es un día en el que la energía astral te ayuda a hallar el cambio de imagen adecuado para esta etapa de tu vida. Si estabas deseoso de verte distinto hoy puedes tomar una cita con tu esteticista confiado en que obtendrás un resultado óptimo.

👍 Tip del día 

No hagas a los demás lo que no tolerarías que te hagan o espera las consecuencias

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 12 de mayo son: 0, 16 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te aconsejan priorizar estos vínculos 

Virgo y Sagitario  en el Amor

Leo y Escorpio  en la Amistad

Aries y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!