CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes en fondo de los 12 signos

Renovarás tus esperanzas - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 12 de marzo

La Luna nueva traerá nuevas energías de felicidad para el corazón y renovará el afecto y los compromisos

Amor

Hoy será la Luna Nueva en el sutil y sentimental signo de Piscis. Este novilunio se da con una gran influencia de Venus por lo que se trata de una energía muy favorable para asuntos que se vinculan con tu vida romántica.

Si estabas pensando hacer una declaración de amor este viernes es el momento ideal. Los astros están de tu parte y no deberías dejar pasar esta ocasión mágica de demostrar tu amor. Capricornio, es el tiempo de decir todo a la persona por la que pierdes el sueño e inundas tu corazón de fantasías.

Para aquellos nativos que están en pareja o viviendo dentro de un matrimonio es un día perfecto para renovar el cariño y darle una dosis de romanticismo a la pareja. Un paseo nocturno, una buena cena, un encuentro en la soledad de un hotel pueden traer un aire fresco a aquellas relaciones desgastadas por el trajín de la vida cotidiana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque no tengas la certeza de ver cumplidos tus sueños este viernes la energía astral te acompaña con todo su brillo para que logres aplicar tu fuerza y valor personal en la búsqueda de tu bienestar material.

La buena noticia que traen las estrellas para los hijos del signo de la cabra es que han superado las barreras que se autoimponían y ahora es el tiempo de demostrarse a sí mismos cuanto pueden lograr cuando así lo desean.

Los astros traen buenas noticias en lo referido al dinero. Cambios favorables en tus asuntos te sorprenden.

Salud

La salud es buena siempre y cuando sepan moderar el entusiasmo. Un exceso de energía mal encauzada puede traer problemas de presión arterial. Evitar la sal y mantenerse bien hidratado son algunas de las prácticas que favorecen tu bienestar. Nunca es tarde para realizar cambios en la manera de alimentarse.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021