CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Capricornio Hoy lunes 12 de julio de 2021

Explota tu lado fogoso, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, tu semana empieza con mucha fuerza, aunque seguramente tengas que salir de tu zona de confort. Llevas demasiado tiempo en ella, y tus energías celestiales quieren sacarte de allí. 

Tu predicción de Capricornio augura que te da miedo, pero será muy beneficioso para ti. Conoce a gente nueva, abre tu corazón a nuevas personalidades y a nuevas formas de entender la vida. Abre tu mente, capricorniano.

Por otro lado, para las personas que están casadas: la rutina es vuestro peor enemigo. Innova y cambia tus noches aburridas. ¿Hace cuánto no os hacéis un masaje con crema y desatáis vuestro fuego interno?

🛠️ Trabajo

Laboralmente, el Universo indica sobre un pequeño problema. Alguien perderá algún objeto (algún documento importante, una carpeta, una cartera…) y te echarán la culpa a ti. Intenta escudarte, por lo que tienes que estar preparado con alguna prueba. 

No obstante, no seas muy retorcido. Si te atacan, intenta defenderte, pero nunca muestres una personalidad que no te corresponde. 

Tu Horóscopo Diario es bastante claro frente a este tema: te adoran en tu trabajo, pero hay partes de ti que tienes que cambiar drásticamente. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, este lunes 12 de julio es un día bastante calmado para ti. No tienes que preocuparte  por acudir a una cita médica, por una posible caída o una mala mirada. Todo está calmado, estable, en su sitio y sin intención de moverse.

Además, me gustaría indicar que  el movimiento de los planetas posiciona a los nativos de Capricornio muy cerca de la Luna. Su influjo te influye, por lo tanto, te sentirás más activo, misterioso y, sobre todo, fogoso. 

👍 Tip del día 

Cuando todo está bien hay que agradecerlo también 

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 12 de julio:

- Jacky Bacamontes

- Ana Bárbara

- FKA Twigs

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de julio son: 5, 8, 16, 55

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades para Capricornio hoy

Leo y Piscis en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Géminis y Capricornio en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de julio de 2021