CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes en fondo de los 12 signos

Recuerdos y nostalgias compartidas - Horóscopo Capricornio, viernes 12 de febrero de 2021

Un encuentro casual te llevará a un viaje en el tiempo que dará espacio a los recuerdos más tiernos

Amor

La intensidad de los sentimientos de tu pareja será notable durante este viernes. Hay muy buenos aspectos cósmicos para los nativos de tu signo, Capricornio. La Luna ha ingresado en el signo de Piscis y por ello puedes expresar con claridad tus emociones y pautar tus necesidades sin ofender

Podrías tomar contacto con una persona muy querida, un amigo de la infancia o hermano al que has dejado de ver con el paso del tiempo Este viernes podrás hallar el momento perfecto para hablar del pasado y ponerse al día.

Muchos de los nativos de tu signo sienten que es hora de quitarse la máscara que les brinda una apariencia de insensibilidad o dureza. De todos modos cuando las personas se acercan a ti descubren la naturaleza cálida y sensible de tu cariño.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La energía entrante puede atraer a tu vida profesional muchas novedades que manifiestan un importante potencial. Un compromiso ideal para ti, con todos los matices que te atraen.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en busca de un nuevo empleo quizás hoy no sea un día adecuado para presentarte a entrevistas, pues los efluvios astrales podrían mostrarte algo confuso o distraído. Si puedes posponerla sería lo mejor para ti.

El número de la fortuna de las cabras para este viernes es el 99. Esta cifra se refiere a la necesidad de tu corazón de ponerse con toda la energía a trabajar en el propósito y la misión de tu vida. Si quieres obtener resultados busca el modo de realizar tus sueños.

Salud

Los planetas implicados en tu salud muestran una tendencia a infecciones virales y alergias que puedes evitar.  En especial puedes ver afectadas las vías respiratorias. Por ello sería óptimo que refuerces tus defensas naturales mediante vitaminas o suplementos dietarios  que eleven tu inmunidad.