CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Cerrarás una etapa - Horóscopo Capricornio, martes 12 de enero de 2021

No será fácil para los más apegados dejar fuera de su vida emocional a ciertas personas o lugares que ya no formarán parte de su cotidiano

Amor

Es la Luna menguante en tu signo Capricornio y eso se traduce como una tendencia a vivir una jornada de extrema sensibilidad emocional en la que muchos temas del pasado deberán dejarse atrás para volver a empezar. Puede que sientas un desgarro interno a partir de esta situación pero también es posible que se trate de un momento de inflexión que deberías tomar con más naturalidad y menos dramatismo.

Si estás soltero ,Capricornio,  muchas imágenes de relaciones románticas que forman parte del pasado volverán a tu memora para orientarte en el presente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El dinero no es un problema del todo presente en tu mente en esta jornada, por el contrario puede que incluso no te manejes con tu típica atención y responsabilidad y demores algunos asuntos.

Verás con fascinación el modo en el que el engranaje del destino se pone en funcionamiento a partir de tus acciones. Si estás desempleado será necesario que la actitud sea positiva. De nada te servirá estar pensando en carencia y desgracias. Es hora de afirmar tu importancia y tu capacidad, sentirse desgraciado no es algo que te lleve al éxito, por el contrario sería mejor ser optimista y abrir así un nuevo camino profesional.

Cuando te sientes abundante pese a la situación en la que estés es cuando todo comienza a resolverse.

Salud

Tus pensamientos generan un campo de resonancia en tu cuerpo y por ello la tristeza, el desgano o la melancolía afectan tu bienestar más de lo que quisieras. Enfocar tu mente en buenos pensamientos abre un patrón de salud y optimismo que garantiza el sentirse bien.

El ejercicio es una herramienta excelente para mantenerse alegre, las endorfinas que generas al realizar deporte son fundamentales al igual que exponerte unos minutos diarios a la luz solar en los horarios permitidos.