CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

No te embarques en asuntos de riesgo - Horóscopo Capricornio, sábado 12 de diciembre de 2020

Las energías astrales te advierten de peligrosas maniobras financieras que podrían costar caras

Amor

Este es un sábado ideal para dejar atrás todas las complicaciones y los problemas y darse un espacio para el amor y el encuentro de los corazones, Capricornio.

Si eres de aquellos nativos que están solteros es tiempo de buscar el amor que tanto tiempo llevas anhelando. Tu alma pide a gritos un cambio, la soledad parece ser agobiante en días como este. Pero no depende más que de tu actitud que las cosas sean diferentes.

Gracias a la presencia de Mercurio en cercanías al Sol en Sagitario hoy te será más simple que nunca comprender lo que sienten tus seres queridos y sabrás expresar con mayor claridad lo que sientes para lograr la concordia y hasta firmar la paz con los que hasta hoy parecían ser tus enemigos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los asuntos profesionales no serán una preocupación este sábado, por el contrario podrás cumplir con tus metas en un período de tiempo óptimo, incluso más rápido de lo que pensabas.

Lilith, la luna negra está en conjunción a Urano en tu zona relativa a los negocios por lo que es preferible no realizar ninguna operación financiera comprometida durante este tiempo.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra  para hoy es el 23. Este número mágico posee un gran poder y te ayudará a conseguir tus objetivos siempre y cuando te mantengas conectado con tu Ser Superior. Indica desde el ámbito de la espiritualidad  que tu ángel de la guarda está guiando tu camino y aportando el don de la comunicación

Salud

Es un día propicio para relajarse en compañía. Puede ser con amigos, hermanos, primos el caso es que disfrutes de conversaciones que eleven tu alma, escuches buena música y mantengas tu espíritu distendido. Las caricias para el alma son imprescindibles para tu salud en este tiempo tan convulsionado, Capricornio.