CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes letras lila

Optimismo y buenas perspectivas - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 12 de abril

Podrías ser víctima de una estafa y perder tiempo y dinero experimentando con opciones que resultan falaces

❤️ Amor

Estás en un momento de grandes transformaciones, Capricornio. Plutón todavía se encuentra en tu signo y su influencia afectará en especial a aquellos del tercer decanato que tendrán que lidiar con alguna discusión que aunque carezca de importancia revelará problemas que están viviendo en su corazón.

Los nativos del primer decanato disfrutarán de los rayos lunares ingresando en el amigable signo de Tauro. La Luna te llevará a disfrutar grandes momentos con amigos. La capacidad de brindarte a los demás se magnifica y te lleva a mejores relaciones en especial con una mujer de tu entorno que podría favorecerte de diversas maneras.

🛠️ Trabajo

Será una jornada en la que puede que tengas una agradable sensación de abundancia. No es que seas rico ni tampoco que tengas por delante el cobro del primer premio de la lotería sin embargo te sientes pleno y con capacidad de grandes logros.

Por la tarde alguien muy exigente podría ser un fastidio para tu templanza. Quizás te hable de un modo rudo o puede que tú estés demasiado sensible este lunes. No te preocupes, cualquiera que te conozca sabrá apreciar que siempre das lo mejor de ti y nunca dejas tus tareas incompletas ni tampoco sueles irte antes de hora. Todas esas son características que tu jefe valorará y en poco tiempo darán sus frutos.

El cumplir siempre con las normas establecidas te llevará a un lugar de poder que podría sorprenderte. Tanto si estás en situación de dependencia económica o si llevas tu propio comercio tendrás un ofrecimiento muy positivo para tu avance social o financiero.

👩‍⚕️ Salud

La salud es buena sin embargo los astros te advierten para que no caigas en un engaño. Si vas a seguir alguna dieta o tratamiento alternativo, investiga con mucha atención su eficiencia e intenta conocer a alguien que lo haya utilizado antes.

👍 Tip del día 

Despertar cada dìa con una sonrisa y en agradecimiento favorece en todos los àmbitos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 12 de abril son:  6, 19, 53

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Càncer  en el Amor

Virgo y Cáncer  en la Amistad

Aries y Tauro  en el Trabajo

.-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de abril de 2021