♑ CAPRICORNIO

Emociones profundas y lágrimas - Horóscopo Capricornio, viernes 11 de septiembre de 2020

Los sentimientos vibrarán en tu corazón. pero vigila de que tipo son.

Horóscopo Capricornio Viernes 11 agosto 2020
Tu horóscopo Capricornio para el viernes 11 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Para muchos nativos hoy se presentan energías muy confusas. Capricornio, es un día muy extraño. La mala relación entre Neptuno y el Sol en signo del elemento Tierra generará una energía que puede llevarlos a dar por sentado haber expresado o dicho algo importante y que por alguna razón no fue recibido ni tenido en cuenta.

Sentirás que has fallado en algo o que no eres tan escuchado como creías en tus relaciones afectivas.  Los sentimientos que vibran en tu corazón pueden no ser del todo felices. Poder encontrarte con tu propia alma se ve apoyado por la presencia de la Luna en el signo de Cáncer.

Hay mucha emotividad flotando en el ambiente que afectará tu manera de actuar. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para este viernes es primordial que cuides tus palabras cuando te dirijas a clientes o personal jerárquico de la empresa en la que trabajas y también será muy importante que revises dos veces toda la documentación, correos, contratos y otros escritos que consideres importantes. La nebulosa corriente de Neptuno en tu zona relativa a comunicación y escritos se activa y un descuido podría perjudicarte en un futuro cercano.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este viernes es el 7. Esta cifra te exhorta a prestar atención a cada paso que das de modo que recibas los beneficios de tus buenas elecciones.

Salud

Para poder cuidar de los demás es importante que aprendas a cuidar de ti. La piel es el primer contacto con el mundo por ello es preciso que la protejas. Junto a tu estructura ósea es la parte del cuerpo que corresponde a Saturno, el planeta que rige tu signo.

Adquiere en el mercado un cepillo de cerdas naturales y suaves para estimular la circulación vascular. Te sentirás espléndido tras una sesión de este masaje suave. También puedes utilizar una esponja vegetal para retirar las pieles muertas. Sentirás  renovada la energía vital.


Comentarios

envía el comentario