♑ CAPRICORNIO

Eres una bomba sexual imparable - Horóscopo Capricornio, domingo 11 de octubre de 2020

La sexualidad y el deseo de compartir el amor se despiertan con la fuerza de un volcán

Horóscopo Capricornio Domingo 11 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el domingo 11 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El deseo sexual y los encuentros íntimos pueden ser en este domingo el mejor método de comunicación que encuentres para demostrar lo que sientes y cuanto amas a tu pareja.

La sensibilidad que aporta la Luna en el signo de Leo requiere de acciones concretas y de expresiones que te den felicidad y den muestras claras de cuanto deseas pasar el tiempo con esa persona en particular. Se trata de que todo el mundo se entere del amor que sienten el uno por el otro y por ello podrías recibir una propuesta de convivencia o matrimonio muy emocionante.

Si eres de aquellos Capricornio que están pasando un momento de soltería no te librarás de esta energía y es probable que seas protagonista de una situación un tanto escandalosa con un viejo amante.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es posible que no tengas  todas tus obligaciones cumplidas y necesites sentir que tu mundo profesional está ordenado y en funcionamiento. Las agendas y las libretas siempre han resultado de gran ayuda a los nativos de los signos del elemento Tierra. Poner por escrito tus deseos y objetivos es una forma sencilla de materializarlos y ordenarlos dentro de tu mente.

Estás pasando por un tiempo en el que muchos temas de dinero con socios o pareja se pondrán sobre la mesa para ser discutidos y aclarados hasta llegar a acuerdos. Es un momento muy positivo para ti en el que puedes confiar en que la justicia sea la forma en la que se establezcan los vínculos económicos.

Salud

Para esta jornada de domingo los astros invitan a los nativos del signo de la cabra a descansar y gozar de su cuerpo. El amor, el sexo, la buena comida, el sol y la naturaleza pueden aportar  a la salud mucho más que un montón de vitaminas en comprimidos. Busca tu alegría.


Comentarios

envía el comentario