CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles 2020

Obsérvate y ordena tu sentir- Horóscopo Capricornio, miércoles 11 de noviembre de 2020

Tomar perspectiva te llevará a elegir mejor los próximos pasos en todos los aspectos de tu vida

Amor

Este miércoles los nativos del signo de Capricornio se verán afectados por unas configuraciones astrales intensas que los invitan a pensar en el modo en que afectan a tus seres queridos tus maneras de expresarte. Los afectos más cercanos a ti necesitan que ablandes tu corazón y dejes a un lado tu coraza.

Está claro que puedes sentir insatisfacción en algunos temas de tu vida romántica, podrías mejorar tanto tú como tu pareja pero no lo lograrás con distancia y frialdad. El querer disponer el modo en el que se hacen las cosas solo te llevará a un aumento de la incomodidad que sientes ahora.

Debes ajustar tus sentimientos, razonar en silencio y observar tus reacciones antes de exigir a los demás un cambio.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna en el signo de Virgo constituye un auxilio energético para los nativos del signo de la cabra en todo aquello que requiere de su habilidad intelectual.

Si eres de aquellos nativos que están cursando estudios actualmente puedes confiar en que tu desempeño académico sea excelente. Será mucho más fácil que otras veces demostrar lo que sabes y obtener aprobación de tus profesores.

Es necesario poner las cosas en perspectiva antes de tomar una determinación sobre un asunto. La creatividad y un espíritu fresco y sensible serán de gran auxilio para ti, Capricornio.

El número de la fortuna para las cabras para esta jornada es el 40. Esta cifra se asocia con la estabilidad y la materialización de tus sueños por medio del orden y las rutinas y así mantenerte centrados en tus objetivos.

Salud

Hoy podrías vivir un fuerte agotamiento de origen emocional  Estás intentando ser más concreto en algunos temas y ello demanda mucha energía de tu parte. Procura relajarte y confiar en que todo se va a solucionar de una u otra manera.