CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes letras lila

El amor se potencia con la fuerza del novilunio - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 11 de mayo

Lo que has soñado está muy cerca de ser real si abres tus brazos para recibir lo inesperado

❤️ Amor

Este martes se dará una espectacular energía en el signo del elemento Tierra: Tauro. Es la Luna Nueva que trae a los nativos del signo de Capricornio mucho para disfrutar y más para soñar y sembrar las semillas que te llevarán a lograr lo más deseado en materia romántica, estar en concordia con una persona especial con quién podrás compartir cada momento brindando cariño y alegría.

Si estás dentro de un matrimonio, los hijos serán fruto de alegría y también podrías si quisieras reforzar el encuentro con tu consorte ofreciendo un obsequio, planeando un paseo o simplemente escribiendo una declaración de amor.

Si todavía estás en soledad no será por mucho tiempo más, Capricornio. Esta Luna Nueva traerá un amor de película. 

🛠️ Trabajo

La presencia de mercurio en tu zona relativa al empleo y el servicio indica que has de esperar mucha actividad y movimiento. No se trata de tener mucho que hacer sino de que el rendimiento de lo que realices será mayor a lo esperado. Tu mente estará dotada de una agilidad mayor a la acostumbrada y la comunicación adquirirá un desarrollo particular. Si eres de aquellos que trabajan en la comunicación y el transporte es probable que recibas un reconocimiento de tus jefes o superiores.

La energía de Marte en Cáncer puede ser muy negativa para aquellos nativos que llevan sus empresas con socios o familiares, las discusiones pueden agriar las relaciones y ocasionar diferencias que serán difíciles de superar.

👩‍⚕️ Salud

La salud de los nativos del signo de la cabra recibe excelentes influjos astrales que pueden llevarlos a sentir una vigorosa energía y a la vez padecer de una negativa tendencia al nerviosismo.

La presencia de Venus en la zona relativa a la salud trae para los nativos del primer decanato un mejoramiento en el aspecto físico.

👍 Tip del día 

Un detalle romántico puede mejorar tu vida de pareja más de lo que imaginas.

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 11 de mayo son: 6, 7 y 21.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores relaciones para este martes

Aries y Géminis  en el Amor

Aries y Escorpio  en la Amistad

Cáncer y Acuario  en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!