CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves en fondo de los 12 signos

Tocarás el cielo con las manos - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 11 de marzo

La sutileza de la energía astral te llevará a gozar de exquisitos sentimientos que darán un giro a tu modo de amar

Amor

La energía astral promete  a los nativos del signo de Capricornio una jornada inolvidable en lo que refiere al amor.

La vida sexual es excelente y se empapa de una sutil dulzura. En tus contactos íntimos vibrarás al son de la energía del Universo. La comunicación física podría alcanzar tonalidades exquisitas que se aproximarán a una experiencia mística inolvidable.

Los nativos que se encuentren solteros puede que sientan la falta de un amor como hace mucho no lo sienten. Cierta melancolía los impulsará a escribir poesías o canciones de amor, cartas o mensajes románticos que aunque no lleguen a su destinatario aliviarán la percepción de soledad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes mucha energía disponible para hacerte cargo de novedosos modos de afianzar tu posición profesional. Incluso si estás sin empleo en tu entorno social hallarás recursos que te posibilitarán el poder afianzarla.

Los que están a punto de comenzar un nuevo camino en el ámbito del trabajo podrán establecer una franca y productiva comunicación con personas que son esenciales en el progreso.

El número de la fortuna para esta jornada para las cabras es el 16. Esta es una cifra muy controvertida. Su energía advierte de posibles derrumbes que darán paso a un nuevo camino que traerá resultados diferentes a los acostumbrados. Te aporta coraje, valentía y fuerza de voluntad.

Salud

Tu salud es buena aunque podrías sufrir molestias en las piernas y los pies. Las articulaciones así como el sistema venoso pasan por una jornada de sensibilidad particular. Incluso podrías estar sufriendo las molestias urticantes de un incipiente ataque de hongos. Identifica a tiempo el “pie de atleta” antes de que se convierta en un problema mayor.

Si estás pasando por un problema de salud mayor los astros te aconsejan no compartir detalles con personas que apenas conoces. Es poco probable que mantenga reserva sobre lo que le confíes. Evitarás problemas en el futuro.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de marzo de 2021