CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves en fondo de los 12 signos

Llegará dinero y nuevas oportunidades - Horóscopo Capricornio, jueves 11 de febrero de 2021

Una acumulación de energía en el signo de Acuario favorecerá la manifestación de prosperidad en tu vida

Amor

La Unión entre la Luna en Acuario y el Sol benefician a los nativos del signo de Capricornio dando la oportunidad de ordenar sus asuntos prácticos dentro del ámbito privado.

Muchos querrán comenzar un nuevo ciclo de distribución de responsabilidades y derechos dentro de la familia. Organizar estos asuntos será muy liberador para ti pues te sentirás más liviano.

Si estás en búsqueda de un nuevo amor es posible que hoy conozcas a una persona muy interesante. Evita manifestar desinterés como técnica de seducción, de lo contrario podrías aparentar algo que no eres. Muestra tu seriedad y humildad de corazón y tendrás mejores posibilidades.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres jefe o tienes a cargo operarios descubrirás que hay mucho trabajo por hacer y que no se han cumplido todas tus directivas. El enojo no servirá de nada, por el contrario, será conveniente que  no te dejes llevar por las excusas y exijas respuestas inmediatas.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo te sorprenderás cuando recibas la respuesta de una petición realizada hace largo tiempo.

Los astros traen para hoy una excelente energía respecto del dinero y los bienes materiales, podrías recibir ganancias inesperadas o el pago de una deuda que habías olvidado.

Si estás dentro de una sociedad, ten cuidado con tus manifestaciones energéticas, tus palabras, tus miradas sobre el trabajo de la otra parte y los cuestionamientos sobre sus búsquedas pueden  resultar en un alejamiento negativo para el negocio.

Salud

Confía en la sabiduría de tu cuerpo y ábrete a un nuevo modo de cuidar de tu salud. Escucha las señales y aprenderás a percibir si es que te pide descanso, alimentos distintos o más actividad.

Negar o engañarte frente a distintos síntomas no hará más que traerte mayores problemas en el largo plazo, Capricornio.