CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

Piensa positivo y la prosperidad será tu camino - Horóscopo Capricornio, lunes 11 de enero de 2021

Las conversaciones acerca del dinero y la seguridad financiera de la pareja serán fundamentales

Amor

Este lunes inicia la semana con benéficos aspectos astrales para los nativos del signo de Capricornio. Venus en tu signo no es algo que pase desapercibido, por el contrario tienes una ayuda importante del cielo si estás intentando dar firmeza a una relación de pareja que sientes se desestabiliza o incluso si estás en soledad podrías hallarte frente a una persona con la que las relaciones no sean fútiles. Es importante para ti saber que el compromiso se establece con seriedad y que no será un ave de paso en tu vida aquel con quién decidas tener un vínculo romántico.

Las conversaciones en torno a los asuntos de dinero de la pareja serán importantes gestos de confianza y unión entre ambos. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este lunes los nativos del signo de la cabra estarán viviendo una jornada de gran movimiento en todo siendo desafiados por los astros a mostrar su capacidad de negociación y capacidad de gestión. Concentra tu vitalidad en una única dirección. Mercurio en Acuario optimiza todo lo vinculado con escrituras, trámites y ventas de propiedades.

Escuchar a la competencia te ayudará a buscar soluciones que favorezcan al todo y eso redundará en mejores beneficios para ti a largo plazo.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Capricornio para hoy es el 22. Esta cifra en el tarot representa el arcano “El Loco”, asociado al destino simboliza la sabiduría de aceptar el camino que se abre frente a tus ojos.

Salud

Es un día en el que sientes tu energía equilibrada. Podrías dedicar parte de la jornada a disfrutar de la vida y sus desafíos.

Los esfuerzos del pasado te han brindado la fortaleza que necesitas para sostener la presión de cada día sin caer en estados de preocupación. Sentirás que dispones de la fuerza para avanzar en tus asuntos profesionales sin desatender tu vida privada.