CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Chispas de pasión y encuentros - Horóscopo Capricornio, viernes 11 de diciembre de 2020

Si las preocupaciones bajan tus vibraciones es momento de dar un vuelco a tu energía

Amor

La relación con la pareja es un vaivén entre la distancia afectiva  y los intentos de cercanía y cariño. Los encuentros sexuales serán un bálsamo gracias a Venus que desde Escorpio enciende la chispa de la pasión.  Tu tendencia a buscar estabilidad y seguridad en todas las cosas puede llevarte a rechazar esta situación y es probable que elijas la distancia antes que este ir y venir.

Capricornio es un signo que caracteriza a sus nativos por ser algo fríos y concienzudos y es por ello que tendrás que enfriar tu cabeza y tomar un camino que sientas que aporta paz a tu alma.

Es tiempo de estar atento pues podrías ser manipulado por personalidades inestables. Tu pareja ideal es alguien sólido, apacible y de objetivos claros, detectar estos detalles en quién se acerca por amor será el desafío que viven especialmente los nativos que están solteros en busca de un amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

No es un buen día para tus asuntos profesionales, la confusión puede ser muy perturbadora para ti, Capricornio. La situación general te hace sentir que eres dependiente de otras personas en tu vida profesional o financiera y ello debilita tu fortaleza natural.

Quisieras dar un paso en una dirección y el destino te arrastra hacia formas que ya no son válidas y de esta forma atraes recuerdos de errores del pasado.

Salud

Tu estado de salud se verá perjudicado por el estrés y el cansancio. Intenta librarte del malestar emocional que te mantiene vibrando bajo.

Dejarte llevar por el gozo de ser libre en la naturaleza te dará un gran bienestar. Algunas actividades al aire libre te conectarán con la energía del sol y las plantas. Caminar, sentarte bajo la copa de un árbol puede darte mucho más de lo que imaginas, sentirás crecer tu campo energético.