CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo en fondo de los 12 signos

Impulsa la belleza y la alegría en tu hogar - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 11 de abril

La Luna Nueva en Aries te apoya en la realización de tus deseos respecto del hogar y la familia

❤️ Amor

Es la Luna nueva en el signo de Aries y esto afectará especialmente a aquellos nativos del tercer decanato de Capricornio, quienes están todavía influenciados por la presencia de Plutón. Las relaciones más cercanas se pondrán frente a un desafiante período en el que querrás conocer su fortaleza y si todavía vale la pena esforzarse para adquirir un mejor vínculo.

Necesitas dar más atención a tu pareja, pasear juntos, conversar de temas banales, ver una película son algunas de las sencillas maneras de alimentar una relación. Se trata de quitar seriedad y acartonamiento a la vida cotidiana. Buscar momentos en los que compartir la vitalidad y la ingenuidad de la vida diaria será una fantástica manera de recuperar la juventud y la alegría.

🛠️ Trabajo

Este es un día perfecto para pensar en buenas intenciones para comenzar a realizar cambios en el hogar. La Luna Nueva de Aries trae posibilidad de comenzar a mejorar la vivienda. Hay mucho por hacer aunque no tengas recursos económicos o tu hogar te parezca demasiado pequeño. Puedes realizar modificaciones en el mobiliario, cambiar la tapicería, pintar con colores vivos algunas paredes, adquirir o realizar tú mismo nuevos cojines para el sofá,  colocar maceteros con plantas de interior en los rincones en los que se estanca la energía o comenzar a hacer la huerta aprovechando la nueva estación del año.

Todo vale si se trata de dar un vuelco a la energía de tu casa. Recuerda que tu hogar es el reflejo de tu personalidad.

Si estás sin empleo es posible que haya llegado el momento de pensar en una salida laboral independiente. Eres muy hábil con el dinero, Capricornio, no te desanimes.

👩‍⚕️ Salud

Puede que necesites tomar un descanso. La salud general es buena pero tu bienestar depende en parte de tu estado de ánimo. Piensa en positivo y suelta tus problemas al viento.

👍 Tip del día 

Evitar las confrontaciones dejará energía disponible para hallar mayor abundancia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 11 de abril son: 9, 16, 84

🤝 Compatibilidades 

Leo y Piscis en el Amor

Aries y Tauro  en la Amistad

Escorpio y Virgo en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 11 de abril de 2021