CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves 2020

Derrocharás energía y atractivo - Horóscopo Capricornio, jueves 10 de septiembre de 2020

Tu sensualidad y tu energía singular atraerá la mirada de muchos que querrán vibrar a tu lado

Amor

Durante este jueves disfrutarás de mostrar audacia y pasión en tus relaciones románticas, Capricornio. Te animarás a manifestar tu sensualidad y elegancia sin miedos y es por ello que no hallarás resistencia por parte de alguien de quién estás enamorado desde hace tiempo.

Venus en el fogoso y sensual Leo genera un acto mágico de alquimia en tu campo energético  que atrae a la intimidad de tu alcoba un exceso de feromonas difícil de controlar.

Los nativos que se encuentran solteros descubrirán en su horizonte un amor instantáneo. Aunque tus maneras tradicionales te llevan a descreer del amor a primera vista no perderás esta oportunidad de encuentro mágico con alguien que puede encontrar un espacio de tu corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna transitará durante este jueves por los últimos grados del signo de Géminis y se pondrá en contacto con los Nodos del Karma por ello te llevará a dar con el camino más propicio en tu desarrollo profesional.

No descartes recibir durante la tarde un llamado alarmante relacionado con un asunto de dinero que no te permite dormir tranquilo desde hace días. Recuerda que es normal cometer errores y no puedes aspirar a la perfección absoluta.

Mercurio en tu zona relativa al éxito social trae una buena noticia en especial para aquellos nativos del primer decanato.

Salud

Hoy los astros traen mejoras en los síntomas o molestias fruto de enfermedades crónicas o problemas recurrentes en el cuerpo de los nativos de Capricornio. Cuando la energía astral se predispone de tal manera se manifiestan problemas que habitualmente insistes en ignorar para no interrumpir tus obligaciones. Pero no es positiva esta actitud para contigo mismo.

Las emociones son la causa principal del malestar que sientes y sabes que necesitas conversar para liberar tensiones. Es momento de confiar en alguien con quien puedas compartir tu sentir.


Comentarios