♑ CAPRICORNIO

De conflictos tontos huye como de la peste - Horóscopo Capricornio, sábado 10 de octubre de 2020

Querrás demostrar lo mucho que amas a quienes hacen de tu vida un jardín de amor

Horóscopo Capricornio Sábado 10 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el sábado 10 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Desearás agasajar a alguien muy querido y quizás decidas cocinar un plato especial. Los influjos lunares invocan en tu alma el deseo de nutrir y dar calor a aquellos a quienes amas y por ello te sentirás deseoso de realizar un encuentro gastronómico en honor de tus seres más cercanos..

El problema puede darse si participan algunas personas que si bien son muy queridas suelen generar conflictos por celos o reacciones competitivas. Si bien el clima astral parece indicar que todo está disponible para encuentros amables en la vida hogareña de los nativos del signo de Capricornio, muestra también la tendencia explosiva a discutir por pequeñeces y asuntos sin importancia.

No dejes que te lleven a ese campo de batalla que no te pertenece.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres un emprendedor hoy tienes la posibilidad de disfrutar de una envolvente energía astral que puede favorecerte, recibirás un reconocimiento por un producto o servicio que brindas con tu esfuerzo cada día, y siempre buscando mejorar. Quienes te conocen saben que buscas dar lo mejor de ti y por ello serás recompensado. Las recomendaciones y el boca  a boca son la mejor publicidad y notarás un incremento de clientela que te dará muestras claras de que vas por el mejor camino.

Quienes brinden servicios a mujeres tales como la peluquería, el cuidado de la piel o la venta y diseño de prendas de vestir serán los más beneficiados con la energía astral de este sábado.

Salud

Problemas de insomnio o de mala calidad de sueño pueden afectar tu salud más de lo que crees. Muchos nativos sufren de ronquidos que no solo afectan el sueño propio sino el de aquellos que comparten tu vivienda por no hablar de los que duermen a tu lado.

Buscar asistencia médica para evitar roncar no debe avergonzarte, es un problema más común de lo que imaginas.


Comentarios

envía el comentario