CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes letras lila

Sabrás asimilar un cambio - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 10 de mayo

Tu alimentación deberá ser observada con atención pues vas derecho a sufrir una indigestión

❤️ Amor

La presencia del planeta Marte en tu zona zodiacal opuesta podría atraer conflictos de una escala que no favorece el entendimiento de la pareja. Necesitas dejar a un lado los problemas, atraer a tu pareja por medio de dulces palabras que reflejen tus sentimientos más profundos en lugar de tomar escenas del pasado para hacer reproches que ya no son importantes. La historia de tu relación va cambiando y tú mismo eres alguien que está transformándose un poco más cada día y necesitas evaluar lo que realmente es valioso para tu corazón.

Si eres de aquellos nativos de Capricornio que están pasando un tiempo de soltería no dejes de mirar a tu alrededor pues alguien muy atractivo podría estar atento a tus movimientos esperando que adviertas de su existencia.

🛠️ Trabajo

Este lunes la actividad profesional cobra una importancia absoluta. Tendrás mucho trabajo para realizar y una agenda muy ajustada. No dispondrás de tiempo para perder. Estás pasando un momento óptimo que puede llevarte a un nuevo escenario en el que podrás desplegar tu capacidad única de organización. Y liderazgo.

No faltarán las sorpresas en esta jornada en la que se acercan a Urano distintas energías planetarias. Una noticia relacionada con el dinero puede dejarte perplejo y obligarte a tomar una iniciativa que hubieras preferido dejar para más adelante. Asustarte o replegarte no es ahora una opción. Avanzar en asociación con otros puede ayudarte a superar este momento.

👩‍⚕️ Salud

La energía que se concentra en el signo de Tauro puede llevarte a cometer algunos excesos en lo que refiere a la alimentación. El deseo por alimentos suculentos de difícil digestión es propio de esta vibración y podrías dejarte llevar.

Si eres de aquellos nativos que están sufriendo estreñimiento necesitarás agregar a tu alimentación más verduras y fibras para mejorar la salud intestinal.

👍 Tip del día 

 Protege tus sueños e ideas de futuro de la mirada envidiosa de falsos amigos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 10 de mayo son: 9, 16 y 22.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las sugerencias astrales para tus vínculos

Libra y Escorpio  en el Amor

Libra y leo  en la Amistad

Tauro y Piscis  en el Trabajo

-Lee tu predicción para esta semana

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!