CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles en fondo de los 12 signos

Podrías gastar más de la cuenta - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 10 de marzo

¡Cuidado! La desapegada influencia astral puede llevarte a gastos que superan tu capacidad actual

Amor

Para este miércoles los astros tendrán una bella acción sobre tu vida afectiva, Capricornio. Si estás en pareja deberás cuidar que asuntos que ya habían sido superados vuelvan a perturbar el bienestar de la relación, cuida tus palabras y escucha con amor los sentimientos de la otra parte. Quizás estés dispuesto a sacrificar algunas necesidades personales para dar lugar a la evolución de tus seres queridos y en esta ocasión puedes dar mucho. Elegirás el progreso de otros y aprenderás a brindarte sin condiciones.

La expresión del amor y las necesidades de caricias, arrumacos y cariño se ven reforzadas  por acción de Venus en el signo de Piscis, que promueve el amor y la empatía sin límites.

Si eres de aquellos nativos que están solteros ha llegado el tiempo de abrir el corazón sin miedos ni pretensiones. Los astros traen regalos en lo que refiere a la vida sentimental.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna en Acuario te lleva a ser más desapegado y a gastar tus recursos por motivos de índole emocional. Es posible que necesites hacer un regalo o agasajar a alguien y debas utilizar un dinero que tenías reservado para otro fin.

El número de la fortuna para hoy para los nativos es el 144 que te influenciará energéticamente para que obtengas armonía y fuerza para concretar asuntos materiales

Salud

Cuidar tu salud es parte de tus responsabilidades de cada día y no lo tomas a la ligera.  El tránsito de Marte por la zona relativa a la salud y los hábitos te impulsa a tomar más acción. Realizar ejercicios o iniciar la práctica de un nuevo deporte podrá ser una de las manifestaciones de esta energía.  Ahora está en una posición que puede beneficiar tu salud si sumas actividad vigorosa a las buenas prácticas cotidianas que llevas en el último tiempo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de marzo de 2021