CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

Disfrutar de lo inesperado es fundamental - Horóscopo Capricornio, domingo 10 de enero de 2021

Un enemigo oculto puede esconderse detrás de algunas personas que consideras tus amigas

Amor

Si estás soltero un amor del pasado puede aparecer y llevarte a revivir viejas pasiones. La presencia del planeta Marte en tu zona relativa a la pasión y el romance agudizará tu necesidad de demostrar lo que deseas. Eres un fuego difícil de apagar este domingo, Capricornio.

Los nativos que están solteros tienen una gran oportunidad por delante, que la seriedad y la visión de futuro no corte el disfrutar del ahora.

Es un día perfecto para entregarse al placer y el disfrute. Será maravilloso para ti darte el permiso de haraganear junto a tu amor sin pensar en las responsabilidades que te esperan la próxima semana.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Avanzar en tus metas será complejo durante este día. Numerosas interrupciones por parte de tus seres queridos podrían hacer que tu tiempo no tenga el rendimiento que esperabas.

Si estás en un proceso de separación de bienes o de distribución de ganancias con socios o pareja será una jornada de tensión. Si estás a la espera de novedades sobre sociedades o compras conjuntas con otras personas, deberás planear cuidadosamente tus pasos a seguir.

Ser más espontáneo te ayudará a ganar posiciones en tu vida profesional o financiera, esta será la lección de este tiempo, mantenerte ágil y dispuesto al cambio.

La Luna en el signo de Sagitario puede llevarte a una postura rígida y dogmática en lo que refiere a la opinión que tienes de tus contrincantes. Escucha con atención y saca nuevas conclusiones.

El número de la fortuna para ti es el 1, iniciar nuevos patrones para la vida diaria puede resultar muy difícil si lo tomas como algo definitivo, sin embargo saber que es dinámico puede convertirlo en un juego creativo.

Salud

La salud mejora cuando organizas tu vida y cambias tus patrones mentales. No te niegues a disfrutar de la alegría y ver la vida con la inocencia de un niño.