Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Una información te iluminará - Horóscopo Capricornio, jueves 10 de diciembre de 2020

Buscar la paz y el entendimiento a toda costa tendrá muchos más beneficios de lo que crees

Amor

Es un día especial para muchos nativos del signo de Capricornio,  el Sol se une al Nodo en tu zona relativa a lo desconocido, los enemigos ocultos y los problemas que se originan en la infancia y es por ello que tendrás una revelación acerca de tu naturaleza afectiva. Te sentirás iluminado.

Por otra parte, el día comienza con la Luna en Libra y esto puede acarrear algunos conflictos y demandas de atención por parte de la familia o personas con las que convives. Esto significa que tú y tu pareja tienen que intentar estar mejor dispuestos para conversar sobre asuntos del corazón, de lo contrario pueden ocasionarse algunas discusiones fuertes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Si es posible evita por todos los medios conversaciones sobre asuntos relacionados con el dinero dentro del hogar. Las cuentas en común, los gastos cotidianos y los bienes compartidos pueden dar pie al comienzo de una discusión sin sentido. Las quejas y las dificultades para comprender las necesidades y limitaciones que vive cada uno aumentarán el conflicto.

No es un buen día para dialogar acerca de estos temas, los astros indican una energía discordante y podrías sentirte amenazado.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para esta jornada es el 15. Esta cifra te invita a pensar tu vínculo con el dinero y el poder y comenzar un nuevo camino respecto de estos temas.

Salud

Te sentirás bien desde el punto de vista físico aunque el malestar que te producen los problemas con tus seres queridos agota tu energía. El desgaste energético de cada día puede hacer que tu bienestar se opaque y tu glándula timo se encoja. Abre el pecho a conciencia, canta y sonríe aunque no encuentres motivos válidos para hacerlo. Masajear suavemente la zona del esternón aliviará las penas.