CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado en fondo de los 12 signos

Piensa en positivo - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 10 de abril

Es primordial que dejes a un lado la tendencia a la preocupación y disfrutes de los momentos sencillos

❤️ Amor

La Luna ha ingresado en el signo de Aries y se trata de una energía desfavorable para muchos nativos del signo de Capricornio que sentirán que la irritabilidad y la tensión se adueñan de su semblante.

No será fácil permanecer dentro de la vivienda con la familia. Te sentirás agobiado ante cualquier palabra o frase que se dirija a ti. Una tendencia a las emociones negativas podría traer problemas con alguien muy querido.

No te preocupes demasiado, esta sensación pasará en unas horas. Por ello el mantener el control del humor y mantenerse en silencio pensando antes de hablar ayudará a proteger tus relaciones personales.

No será fácil ocultar tu vulnerabilidad y quedará expuesta tu tendencia a anteponer un escudo protector para evitar que otros descubran la ternura y la sensibilidad que es parte de tu ser.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!


🛠️ Trabajo

Muchos de tus hábitos en el trabajo resultan antiguos o ya no son funcionales a tus necesidades, por ello hoy te será muy útil investigar la manera en la que trabajan tus colegas.

Quizás ha llegado el momento de adquirir un nuevo ordenador o un móvil más moderno que facilite tu labor. 

Pasarás parte del día investigando marcas, modelos y funciones en estos aparatos electrónicos tan útiles. La presencia de Urano en buen aspecto a tu Sol favorece a los nativos de Capricornio en el uso de tecnología.


👩‍⚕️ Salud

Es importante que pese a los problemas mantengas un pensamiento positivo para conservar tu salud física y mental. 

Si sientes que hay demasiada turbulencia en tus emociones es posible que requieras de la ayuda de un especialista. Un psicólogo puede ayudarte. Puedes averiguar en el centro de salud de tu barrio por un terapeuta que te orienten Mientras tanto apela a las lecturas de textos, libros o revistas que te alienten con una visión esperanzadora de la vida.

👍 Tip del día 

Existen soluciones para todos los problemas, puedes hallarlas con calma interior

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 10 de abril son: 3, 11, 77

🤝 Compatibilidades 

Capricornio y Escorpio en el Amor

Aries y Cáncer  en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 10 de abril de 2021