CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves 2020

Una propuesta extraña te desorientará - Horóscopo Capricornio, jueves 1 de octubre de 2020

No es habitual en tu vida que el erotismo y la sexualidad te desestabilicen por ello te sorprenderás

Amor

Será increíble para ti lo que se viene en materia de amor y sexualidad, Capricornio. Vivirás con sorpresa una proposición erótica de lo más extraña y sorprendente. Podrías sentirte intimidado o al menos incómodo, no sabrás que responder. Se trata de algo con lo que no te sientes a gusto. Tu manera tradicional respecto del amor cierra muchas puertas que prefieres mantener clausuradas bajo muchas llaves. Temes con razón y sentido común que atravesar ciertos límites arruine una buena relación.

Hoy los emplazamientos en la zona Aries del Zodíaco traen momentos de mala energía dentro del hogar o con padres y abuelos. Mantenerte paciente y en silencio puede ayudar a no empeorar la situación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los jueves son días divertidos para muchas personas que ven llegar el fin de semana y por ello viven esta jornada con mayor entusiasmo. Pero hoy no podrás evadirte del tedio de ciertas responsabilidades que pesan sobre tus espaldas y que aparentemente nadie más puede resolver. Los nativos del tercer decanato podrían estar sintiendo la presión de clientes o autoridades exigiendo alguna resolución o compromiso.

Descubrirás un camino profesional que podría orientarte hacia el éxito que tanto deseas Capricornio.

Salud

El desgaste de la vida cotidiana puede hacer sentir anciano hasta al más joven de los hijos de Saturno pero nada que no tenga solución. El mejor modo de sentirte bien es centrarse en tu alimentación y estar muy atento a lo que ingieres.

Existen alimentos que guardan en su interior la magia de los minerales reconstituyentes. Por ejemplo, unas semillas de calabaza al día pueden darte el zinc que tu cuerpo necesita para mantenerse fuerte, lo mismo sucede con el ajo, las pipas de girasol y hasta las setas. Todo en su justa medida otorga la protección que tu organismo necesita para hacer frente a las tormentas de todos los días.


Comentarios