Horóscopo Capricornio Sábado con fondo de nubes

Mejorará tu calidad de vida - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 1 de mayo

Reconocerás un camino que podría llevarte a mejorar tu vida material, no lo evites

❤️ Amor

La Luna se encuentra en los primeros grados de tu signo, Capricornio, por ello muchos de los nativos del signo que pertenecen al primer decanato sentirán que la vida se percibe plagada de sensibilidad y molestas sensaciones de pena o tristeza. No es algo del que deban preocuparse, por el contrario se trata de una energía que te invita a ser cada día un poco más blando y capaz de percibir la ternura de aquellos que te quieren y esperan de ti una actitud más abierta.

La Luna en aspecto armónico al Sol en Tauro facilita las conversaciones románticas, las declaraciones de amor, el encuentro de las almas de dos que se aman es más sencillo para las cabras con estos emplazamientos.

🛠️ Trabajo

Es el día de descanso de tanta labor y las cabras merecen ser agasajadas pues son grandes trabajadoras, conocidas en su ambiente profesional por su condición responsable y de buena voluntad.

Tu calidad de vida es cada día mayor gracias a pequeños detalles que has logrado conseguir y espera mejores condiciones para  gran diferencia. Quizás la adquisición de un objeto de decoración del hogar, una bella planta de interior para tu salón o la compra de un nuevo electrodoméstico traerá una gran alegría.

Los astros indican que está llegando a tu vida una energía creativa que necesitas para alcanzar tus objetivos materiales. Capricornio, si confías en tu capacidad de generar abundancia,  todas tus ideas tomarán forma en tu vida externa.

👩‍⚕️ Salud

Este sábado dispones de una maravillosa sensación de paz interior que te ayuda a mantener tu cuerpo en total equilibrio.

Es un día especial en el que las energías planetarias en el elemento Tierra son poderosas y podrás disponer  de ellas para realizar rituales de limpieza energética con hierbas medicinales tales como el romero, el laurel y la borraja.

👍 Tip del día 

Queda prohibido dejar a un lado las ilusiones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 1 de mayo son: 6, 7 y 55.

🤝 Compatibilidades

Estas son las mejores relaciones para hoy: 

Tauro y Piscis  en el Amor

Virgo y Sagitario  en la Amistad

Aries y Acuario  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de mayo de 2021