Horóscopo Capricornio Lunes con fondo de nubes

Tus deseos se cumplen - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 1 de marzo

En lo profesional, hoy te sentirás muy feliz y optimista por los resultados del trabajo realizado

Amor

Es un día fantástico para los nativos de Capricornio en lo que se refiere a los asuntos del amor. Aquellos que se encuentren viviendo los primeros pasos de una relación pasarán por  hermosos momentos este lunes. Disfrutar de los sentimientos que tu nueva pareja te hace vibrar será maravilloso. No te has sentido tan querido en mucho tiempo.

Si estás casado podrían darse muy buenas conversaciones acerca de la inversión de un dinero que no esperabas.

Gracias a Venus en Piscis tu imaginación y tus sueños encuentran un lugar concreto donde manifestarse. Hoy te envolverá un halo mágico y podrás fantasear con cumplir muchos anhelos que albergas en tu corazón desde hace tiempo

Nadie sabe tanto como un nativo de tu signo acerca de la importancia de sentirse seguro y protegido dentro de una relación de pareja  y esta vez sentirás que estas condiciones se cumplen.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hay buenas noticias para los nativos del signo de la cabra  respecto del dinero y las ganancias, en especial para aquellos que trabajan en hostelería y gastronomía o en contacto con actividades artísticas.

Capricornio, llegarán  aumentos y algunos premios en dinero o bienes gracias a la presencia de Júpiter en Acuario en buena disposición con la Luna en Libra.

El número de la suerte para los nacidos bajo el signo de la cabra para hoy es el 39. Esta cifra traerá a tu vida un aumento de la capacidad creativa, el optimismo es fuera de serie y por ello te impulsa a confiar en tu buena suerte.

Salud

Es muy importante que te alimentes con inteligencia. Cada vez que te olvidas de comer o lo haces de manera desordenada y comes eso que sabes que te hace mal te atrasas en la búsqueda de tu bienestar. Cuida tu cuerpo y disfruta del bienestar.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 1 de marzo 2021

- Lee tu horóscopo semanal