CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Capricornio Hoy jueves 1 de julio de 2021

Los cambios por decisión siempre son positivos, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, no estás en tu mejor momento amoroso, pero no por culpa de los demás. El único culpable de todo lo que te está pasando eres tú mismo. Es el momento de romper con todas esas personas que sabes que no te ayudarían en un momento malo. 

Has estado durante algún tiempo haciendo ese análisis. Todos sabemos que los nativos de Capricornio son personas demasiado reflexivas, por lo que realmente esta noticia no te pilla por sorpresa. 

Está todo preparado para que tú des el paso y rompas con esas personas. Seguramente, todas tus relaciones personas se vean mejoradas. 

Para las personas que necesitan consejo respecto a una relación: las energías celestiales la confirman. Disfruta, capricorniano

🛠️ Trabajo

Capricornio, el estrés en el trabajo está llegando ya a unas tasas nada recomendables. Debes sentarte con tu superior y decir cómo te sientes y qué te hace estar así.  De verdad, una conversación de este tipo puede cambiar muchas cosas para mejor. 

La posición de las estrellas y de los planetas ayudan por completo a que esa charla sea positiva. Te verá con humanidad y te intentará ayudar en la medida de sus posibilidades. 

Por otro lado, un familiar cercano te ha pedido un favor laboral, pero tú te sientes en una dualidad: quieres y no puedes. Sé claro con él también. Estás en un momento donde todas las energías te ayudan a tener esas conversaciones más complicadas. 

👩‍⚕️ Salud

Tu Horóscopo Diario no tiene malas noticias con respecto a la salud. Sí es cierto que debes cuidar ese factor de tu vida que tantos calentamientos de cabeza te trae. Sin embargo, tu predicción de Capricornio indica que piensas que puede esperar un poco más.

Muchas personas de tu alrededor están empezando a hacer deporte, pero tú no quieres. Seguramente sea la forma perfecta para que te sientas bien con tu cuerpo y que tu salud mejore. 

👍 Tip del día 

Tu felicidad solo puedes crearla tú 

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio para el día 1 de julio son:

- Ricky Martin

- Beatriz Luengo

- Michelle Obama

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 1 de julio son: 6, 7, 16, 62

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades de Capricornio hoy son:

Géminis y Libra en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Escorpio y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de julio de 2021