App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Rehuye de conflictos y discordias - Horóscopo Capricornio, miércoles 1 de julio de 2020

El amor será más efectivo que la guerra que pueden proponerte algunos seres cercanos

Horóscopo Capricornio Miércoles 1 julio 2020
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles 1 de julio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna en el signo de Escorpio da sus últimos toques de energía y te aproximará a vivir los deseos más profundos de tu vida sensual.  Será un día pleno de deseos y altas vibraciones en el ámbito emocional, de hecho, puede que te des cuenta de que ha llegado la hora de soltar algunos hábitos en tu conducta que impiden el desarrollo de la intimidad en tu pareja.

Entrégate a disfrutar de cada centímetro de tu cuerpo sin límites, descubrirás que esto forma parte de tu bienestar.

En el ámbito de las relaciones familiares, en especial dentro del ámbito del hogar. Si alguien busca enfrentarte te costará un gran esfuerzo evitar la provocación y no ir al choque.

Has desarrollado un sentido de la intuición enorme y es por ello que no te dejas engañar Capricornio, es que percibes las motivaciones de todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es un día muy bueno para ir de compras si necesitas objetos para realizar mejoras en tu hogar. Todo lo relacionado con tu vida familiar está bajo un influjo dinámico del planeta Marte en esta jornada. Incluso si estás intentando encontrar la vivienda ideal para mudarte no deberías perder esta buena oportunidad astrológica.

Si eres de aquellos nativos que están en busca de empleo toma un momento del día para recordarle a tus amigos que tu búsqueda es importante, quizás puedan ayudarte. Que el orgullo no te empuje al encierro.

Salud

Si estás descuidando ciertos aspectos de tu alimentación, es hora de retomar los hábitos de una mejor dieta. Los aderezos, los snacks y los dulces pueden hacer estragos en tu salud.

Toma la buena costumbre de sazonar con limón o unas gotas de aceite de buena calidad tus alimentos. Disminuye las frituras y aumenta las porciones de  frutas, carnes magras y ensaladas verdes.


Comentarios

envía el comentario