CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

Necesitas expresar lo que sientes - Horóscopo Capricornio, lunes 1 de febrero de 2021

Si eres de aquellos nativos que están esperando noticias acerca de estudios médicos tienes por delante las mejores opciones para tu cuidado

Amor

Cuando la Luna está en el signo de Libra los nativos de tu signo suelen tener algunas complicaciones en la vida amorosa, Capricornio. 

Nada de lo que haya que preocuparse, por el contrario la energía lunar deja su halo de armonía y equilibrio y por ello la exigencia del destino se fundamenta en una mejor disposición para dar la energía que cada ámbito de la vida merece. Podrías estar dedicando demasiada energía a los asuntos profesionales y olvidando lo mucho que puede necesitar tu pareja de ti en este momento.

Hoy el amor exige que seas sincero aunque la verdad duela o perturbe la calma. y equilibrar la balanza de lo que das y recibes, de lo contrario podrías generar una tensión innecesaria dentro de la relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este es un momento excelente para las asociaciones de todo tipo, tanto si se trata de una nueva empresa en la que estés abocado como si estás intentando reestructurar un negocio que ya está funcionando, es preciso buscar colaboradores, personas en las que puedas apoyarte para llegar a un crecimiento que llevas tiempo buscando y que ya es momento de hacerlo realidad.

Un golpe de suerte podría llegar gracias a la concentración energética que vives en tu zona relativa a las finanzas. Una oportunidad podría presentarse y no deberías dejarla pasar. No dudes, los cambios pueden generar cierto temor pero con el tiempo gozarás de saber que has elegido el camino correcto.

Salud

Para esta jornada de lunes los astros indican una buena energía disponible para los nativos de tu signo. Es un tiempo de buena salud, el equilibrio entre la mente, la emoción y la energía física es óptimo.

Tu médico de cabecera te guiará hacia una transformación positiva.