CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Momento perfecto para el amor - Horóscopo Capricornio, viernes 1 de enero de 2021

Comienzas el año radiante de alegría, disfrutando de la vibración sensual de la luna en Leo

Amor

Año nuevo, Capricornio. Es un momento perfecto para entregar tu corazón y disfrutar de tu intimidad. La presencia de la Luna en el signo de Leo estimula el aspecto sexual de tu personalidad y tu delicada energía será afectada por el buen aspecto entre los planetas Marte y Venus en signos de elemento Fuego.

La mayoría de los nativos de Capricornio serán influenciados de manera positiva pero otros podrían estar pasando un día de mucha tensión en el que puedes mantener discusiones en el ámbito doméstico que te resultarán hostiles. Esto es en especial para aquellos nativos del tercer decanato del signo de la cabra..

El mejor regalo que podrías darte es aprender a dominar tus impulsos, ser más amable y esperar antes de hablar desde tu mal humor y lograr priorizar lo que dicta tu corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si eres de aquellos nativos que hoy no pueden evitar ir a trabajar, respira y entrega tu voluntad a lo inevitable. Pasará mucho más rápido de lo que imaginas, Capricornio. Los nativos del signo que están esperando poder tomarse un descanso o irse de vacaciones recibirán una magnífica noticia hoy.

La actividad mental de muchos nativos puede estar resultando agobiante. Hay muchas ideas rondando la mente y es complicado dar con la más acertada. Tendrás temor de iniciar un camino equivocado, no sabes muy bien que hacer y resolver una situación profesional puede llevarse mucha energía mental.

Evita preocupaciones por el futuro y resuelve lo que sea imprescindible.

Salud

Este viernes es probable que desees descansar y no sea posible o el tiempo de descanso resulte insuficiente. Tienes que escuchar lo que te dicta tu organismo, Capricornio,  si estás cansado reposa, toma tiempo personal, si necesitas movimiento y te sientes inquieto, ve a caminar, haz un poco de ejercicio. Este nuevo año estarás más consciente de tu cuerpo.