CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Vas encaminado hacia el éxito - Horóscopo Capricornio, martes 1 de diciembre de 2020

En medio de las dificultades hallarás la senda correcta para cumplir con tu destino

Amor

Cuando vibras en armonía todo lo que está a tu alrededor se acomoda a tu energía y se manifiesta de modo más amable. Los astros muestran augurios muy positivos para los nativos de tu signo  en lo que refiere a la vida sentimental.

Hay diversos planetas afectando tu vida emocional de manera positiva y por ello te sientes bendecido pese a tantas dificultades vividas en el último tiempo,

Venus en Escorpio favorece los encuentros apasionados y promete muestras de deseo y sensualidad.

Vives un tiempo en el que resuenas con tu pareja de manera espontánea, comprenden las necesidades del cuerpo y las respetan.

Si eres de los nativos de Capricornio que hoy están solteros deberán prestar mucha atención en el ámbito profesional, pues allí podrían conocer a  quién tenga una fuerte sincronía en lo afectivo y sexual.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La Luna en el signo de Géminis se une al Nodo Norte y prevalece el ánimo de ir en dirección al destino que deseas. Todo se hace más fácil cuando te permites dejar atrás las ideas que tienes y abres tu mente a que las cosas se manifiesten de otro modo.

Con inteligencia y planificación obtendrás los resultados que deseas. No te arrebates proyectando una idea rígida acerca de tus proyectos. Podrías perder posibilidades que ni siquiera sueñas si te cierras dentro de tus ideas.

Salud

Es posible que manejes el fluir de tu energía y por ello te sientas pleno y capaz de cumplir con tus tareas con buen ánimo.

La voluntad frente a los cuidados de tu cuerpo físico y tu disposición para sostener los cambios en rutinas y la mejora en tus hábitos de alimentación dan más resultado del esperado. Hoy puedes observar que cuando te cuidas eres más fuerte y puedes resistir con entereza el desgaste de la vida cotidiana.