CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Capricornio Hoy domingo 1 de agosto de 2021

Los reconocimientos médicos siempre son recomendables, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, si acabas de romper con tu pareja de hace años, mentalízate para lo que viene. Ahora estás bien, con tus emociones bastante estables.

En pocos días todo se te va a venir abajo, pero  no te mantengas esperando el bajón. Lo habitual es que te llegue, pero da gracias si esto no se cumple. 

Tu predicción de Capricornio te recomienda que salgas, que te entretengas y que llames a todos tus amigos. No te calles nada, cuenta cómo te sientes e intenta tener las ideas claras. El dolor no puede cegarte, capricorniano. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, si te comparas con otros debes saber que siempre vas a salir perdiendo. Obviamente no te vas a comparar con aquellas personas  que tienen menos que tú. Por eso mismo, deja esos pensamientos aparte, pues solo pueden llegar a dañarte.

En tu trabajo eres bueno, pero un momento de desconexión también viene bien.  Intenta evitar ideas intrusivas o conversaciones que te hagan volver a pensar en lo mismo. Solo pueden llevarte a aumentar tu estrés. Recuerda: la única persona que puede ayudarte eres tú mismo.

👩‍⚕️ Salud

Tu Horóscopo Diario cree conveniente comunicarte que en este primer día de agosto  no hay noticias preocupantes sobre tu salud. Las energías astrales y el movimiento de los planetas lo ven todo seguro, sin mucha preocupación. 

Eso sí, algunas de las personas de tu alrededor tendrás algún susto. En la medida de lo posible, insta a que se hagan una revisión médica. El verano es un momento perfecto para hacer este tipo de reconocimientos.

👍 Tip del día 

Hay ciertas conversaciones que solo pueden llevarte al camino del dolor

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 1 de agosto:

- Michelle Obama

- Lebron James

- Diego Luna

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 1 de agosto son: 1, 3, 4, 5

🤝 Compatibilidades 

Las perfectas compatibilidades para Capricornio hoy son:

Acuario y Escorpio en el Amor

Sagitario y Acuario en la Amistad

Acuario y Capricornio en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de agosto de 2021