♑ CAPRICORNIO

Soltar el pasado te alegra el presente - Horóscopo Capricornio, sábado 1 de agosto de 2020

El resentimiento suele llevarte a dejar el presente a un lado. Valora lo que tienes hoy

Horóscopo Capricornio Sábado 1 agosto 2020
Tu horóscopo Capricornio para el sábado 1 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Con la presencia de la luna en tu signo se presenta una gran oportunidad para comenzar de nuevo en una relación romántica que viene de vivir una ruptura o distanciamiento. Si quieres rehacer tu relación o mostrar una nueva faceta de tu ser interno, este sábado podrás mostrar lo mejor que habita dentro de ti.

Si llegan a tu mente pensamientos de decadencia y malestar que te lleven al pasado, será necesario que aprendas a dejar el resentimiento de lado y pases  la página del libro de tu vida.

Lo mejor para tu corazón será observar lo mejor que hay en ti y así aumentar tu autoestima.

Cuando sonríes a la vida, el amor llega solo. Aleja esos sentimientos opresivos de tu corazón, Capricornio

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El retorno de Saturno a tu signo implica el volver a revisar asuntos profesionales que te podrían liberar de cargos o pesadas obligaciones, pero para ello debes dar con la persona correcta que te auxilie o brinde un dato esencial en el desarrollo de esta fase de vida.

Considerar una oferta laboral que llega será un dolor de cabeza. Tienes que optar por un camino que sabes te dará pero a la vez te quitará muchas cosas. Hay muchas posibilidades de desarrollo para los nativos de tu signo en este tiempo. No las malogres por temor a perder.

Si tienes tu propio comercio o empresa verás que llegan las ganancias que esperabas hace un tiempo. Una  recompensa por tanto esfuerzo te alegrará el día. El comercio digital será un buen camino para tu producto, no lo desperdicies, comienza una estrategia en las redes sociales para ganar clientes hoy mismo.

Salud

Estarás dispuesto a comenzar un nuevo desafío respecto de tu salud y tu cuerpo. En especial si eres de aquellos nativos del tercer decanato tienes a tu favor toda la energía astral para modificar tu forma física por medio de ejercicio.


Comentarios

envía el comentario