CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves con fondo de nubes

Esconderás pasiones secretas - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 1 de abril

Recibes una poderosa energía de la Luna en Sagitario que despierta pasiones increíbles

❤️ Amor

Los asuntos familiares reciben el influjo de Venus en buen aspecto con la Luna y aumenta la necesidad de cariño que no siempre se cumple del modo en que desearías.

Este jueves desearás volcarte a disfrutar de la vida en compañía de tu pareja pero no admitirás problemas ni reclamos de ningún tipo. Deseas pasarlo bien sin tener que preocuparte por nada y no siempre es posible.

Del grupo de amigos surge un problema de salud que requiere de tu apoyo y asistencia y cuando te sientas en obligación de atender ese reclamo. Podrás darles tu apoyo si dejas a un lado el egoísmo, se sentirán muy contenido por las palabras sabias y los consejos que recibirán..

Muchos nativos del segundo decanato estarán viviendo una jornada de amor y pasión iluminados por tanta energía del elemento Fuego. Capricornio, los encuentros íntimos podrían ser a escondidas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo 

Este jueves sentirás que la suerte está de tu parte cuando descubras que tienes a favor un dinero con el que no contabas.

Para aquellos nativos del signo de la cabra que están sin un empleo en la actualidad, los astros traen grandes ideas de negocios. Estos llegarán en los momentos de la meditación o en ese tiempo en el que tu mente vaga sin preocupaciones. Es probable que bajo la ducha o en medio del lavado de los trastos de la cocina se te ocurra una idea fantástica.

👩‍⚕️ Salud 

Capricornio, de todos los signos eres de aquellos que están siendo transformados en su modo de ver la vida y eso afecta tu salud en un sentido dependerá de tu actitud interior que esto se manifieste de modo positivo o negativo.

La meditación puede ayudar a lograr estados de alegría interior y agradecimiento a la vida. Todas las células del cuerpo responden sanando y rejuveneciendo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el jueves 1 de abril son: 1, 24 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Piscis  en el Amor

Acuario y Capricornio  en la Amistad

Aries y Tauro  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de abril de 2021