♋ CANCER

Horóscopo Cáncer, viernes 9 de octubre de 2020: No desveles tus secretos profesionales

Experimentas los sentimientos y emociones con fuerza, tu sensibilidad está a flor de piel

Horóscopo Cáncer Viernes 9 octubre 2020
Tu horóscopo Cáncer para el viernes 9 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te encuentras, Cáncer, quizá en el día más sensible de toda tu semana. Experimentas los sentimientos y emociones con fuerza, celebras con felicidad los éxitos de aquellos que quieres, y del mismo modo, te preocupas mucho por sus problemas.

Intentarás canalizar todo lo que pasa dentro de tu corazón a través del amor, dándoselo a las personas que más lo necesitan. Los pequeños gestos serán los que más calado tengan.

Este viernes podrías llevar a cabo una declaración hacia la persona que tanto te gusta, y a la que no sueles casi ni mirar por vergüenza. O si ya has pasado por el altar, considera renovar tus votos junto a tu media naranja. Que sepa que tu cariño sigue vigente, intacto.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Cáncer? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sé muy reservado con esas informaciones que se pueden considerar secretos profesionales; a tu alrededor puede haber lobos con piel de cordero que esperan a que les reveles algún dato jugoso para sacarle una buena tajada.

Tendrás pues que elegir muy bien a tus amigos y confidentes, y aprende a callar lo que no debe ser contado, al menos, por ahora. Que tu boca no sea más rauda que tu mente.

Considera hacer una auditoría de tus propias cuentas. ¿Cuántos gastos pequeños haces cada día? ¿No crees que en la cesta de la compra podrías ahorrar apostando por marcas más económicas, así como quitando algunas golosinas innecesarias?

Salud

Te vas a tomar muy en serio tu imagen; apostarás por tratamientos que te permitan sacar la versión más hermosa de ti mismo, Cáncer.

Eso está muy bien siempre que no te olvides también de trabajar tu psique, pues la verdadera belleza es invisible a los ojos.

El estrés puede afectar a aspectos tan cotidianos de tu vida como la memoria; si vas todo el día con el pie del acelerador, no te extrañes si te dejas las llaves dentro de casa, o que te pases todo el día pensando si apagaste o no el fuego de la vitrocerámica.


Comentarios

envía el comentario